miércoles, 8 de abril de 2009

Saluda del Alcalde, Semana Santa 2009.

Queridos paisanos, un año más tengo la oportunidad de escribiros desde esta revista donde nuestra Hermandad presenta su programa de cultos.
A través de ella quiero saludar a los bonariegos, a las bonariegas y a todos aquellos que nos visitan en estas fechas tan entrañables.
Estamos atravesando tiempos difíciles, tiempos donde lo más importante que tiene el ser humano, su capacidad de amar y hacer el bien a los demás, está siendo suplantado por otros valores más superfluos como la posesión de elementos materiales que sólo dan la felicidad de forma efímera y momentánea.
Esta crisis de valores ha llevado al mundo a la situación de crisis social que todos estamos padeciendo y que es necesario reconducir. Ante esta realidad también nuestro Ayuntamiento estará, dentro de sus posibilidades, al lado de los vecinos/as.
Ojalá que estas fechas que invitan a la reflexión, nos permitan hacer un “reseteado” en nuestras vidas y poner el “contador a cero” con la idea de comenzar a tomar la senda de los verdaderos valores humanos: la caridad, la bondad y el amor al prójimo.
Agradezco al Hermano Mayor y a su Junta de Gobierno la labor que realizan y, una vez más, como ellos saben, me pongo a su disposición.
Me gustaría hacer una petición especial a nuestros jóvenes en general y a la cuadrilla de costaleros en particular (que han encontrado la motivación necesaria para continuar con esta tradición tan importante para Bonares desde sus distintos aspectos: religioso, festivo y cultural) para que no sigan la senda de lo material y recapaciten continuamente.
Os deseo a todos que disfrutéis de una Semana Santa cargada de emociones y que la aprovechemos para unirnos todos aún más.
Recibid mi más cordial saludo. Juan Antonio Garcia Garcia Alcalde-Presidente.

No hay comentarios: