miércoles, 16 de mayo de 2012

Coopinte firma Convenio con Centro Óptico Bonares


Coopinte velará por la Salud Visual de sus Asociados

Coopinte firma un convenio con el Centro Óptico Bonares  con el objetivo de obtener descuentos y beneficiarse de diversos servicios que dicho Centro Óptico pone a disposición de los socios y trabajadores de esta Cooperativa .

Coopinte, Cooperativa de Integración formada por S. Coop. Hortofrutícola de Bonares “Bonafru”, Autoescuela Rábida, S. Coop. And. “ San Fco. de Borja”, S. Coop. And. Industrial “San Cristóbal”, Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva y el Ayuntamiento de Bonares, tiene como objeto la promoción, coordinación, integración y defensa de los intereses de orden económico de las entidades asociadas, resaltándose la utilización de la denominada “economía de escala” para la consecución de los objetivos perseguidos.

De nuevo Coopinte vuelve a resaltar  con este acuerdo la importancia de la integración , del apoyo mutuo a nivel empresarial , sobretodo en momentos de crisis, y en este caso se ha optado por un Centro Óptico existente en el municipio, perteneciente al grupo Opticalia Suróptica el cual ha ofertado unos descuentos especiales adicionales a los precios existentes en cada una de las ofertas que estén vigentes en cada momento para los socios y trabajadores de dicha cooperativa.

Asimismo  el Centro Óptico Bonares también  ofrece trato preferencial, garantía de adaptación, garantía de estética , garantía de precio y servicio de cuidado de la salud visual ( revisión visual, revisión de tensión ocular, prevención de enfermedades oculares, etc. ) de forma gratuita para los asociados de Coopinte.

Por último comentar que Coopinte ha firmado recientemente  convenios en otras materias y  en la actualidad está estudiando la posibilidad de establecer uno en materia de asesoramiento jurídico.
JAGarcia.

No hay comentarios: