martes, 6 de mayo de 2014

Coopinte y Aprenda Formación firman un Convenio para la Intermediación Laboral.

Trabajamos para el Empleo
Coopinte  firma un  Acuerdo de Colaboración con la empresa Aprenda Formación  mediante el cual se posibilitará la formación de socios y trabajadores mediante  cursos  online  o  presenciales, así como la creación de una bolsa de empleo.

Coopinte, Cooperativa de Integración de Bonares ha firmado un Acuerdo de Colaboración con la empresa  onubense Aprenda Formación, de reconocido prestigio en el ámbito de la formación,  mediante el cual se posibilitará la formación de socios y trabajadores, así como de  alumnos en general, mediante  cursos  online  o  presenciales.


Coopinte de Bonares  con este nuevo convenio firmado  amplia  los servicios que ofrece a sus asociados y trabajadores dándole aún más utilidad al aula de formación del que disponen en sus propias instalaciones ubicadas en Bonares.

En la actualidad muchas empresas desconocen que  existen planes de ayuda a la Formación Continua financiados por El Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita. Las empresas pueden disponer de un crédito anual marcado legislativamente en función de los empleados de la empresa y de la cuantía ingresada por la empresa en concepto de cuota de formación profesional, entre otros factores. 

Las empresas pueden financiar las acciones formativas que realicen en las cuotas de la Seguridad social ingresadas por las mismas. 

Además con este Acuerdo Aprenda Formación se compromete a poner todos los medios necesarios para crear una “bolsa de empleo” donde podrán apuntarse todos los vecinos de Bonares que así lo quieran.

Coopinte mediante este Acuerdo de Colaboración vienen a resaltar la importancia de la formación en las empresas, ya que entiende que la formación es una inversión en las mismas.
Coopinte