sábado, 6 de septiembre de 2014

Coopinte renueva el convenio de colaboración con Telefonica-Movistar.

Renovación de Convenio
Coopinte y Movistar han  llevado a cabo  la firma de la renovación del Acuerdo Económico de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones que redundará en grandes descuentos para los socios de la Cooperativa.

Dado que Coopinte, Cooperativa de integración, utiliza  la denominada “Economía de Escala“ para la consecución de los objetivos perseguidos, que no son otros que los beneficios para sus asociados, ha tenido  a bien renovar el  convenio con la operadora de telefonía Movistar , una de las mayores del mundo, para la consecución de importantes descuentos  tanto en telefonía fija como móvil para los asociados a esta Cooperativa.



Movistar además con este acuerdo se compromete a aplicar dichas condiciones a futuros nuevos socios de Coopinte que se puedan incluir en la Agrupación.

Por otro lado con la firma de este acuerdo Movistar unificará la  gestión y atención comercial para la Agrupación .

Coopinte  ha valorado la oferta de otras operadoras de telefonía  decantándose finalmente por firmar con Movistar por considerar  que con ella los socios de la Cooperativa tendrán la última tecnología asociada a las mejores soluciones, por el compromiso con el cliente de esta empresa, la calidad del servicio, etc.

Coopinte , en definitiva, con este nuevo convenio viene a ofrecer a sus asociados más ventajas y servicios consciente de que a mayor número de socios mayor volumen de facturación en telefonía y  mayores  serán los beneficios, por ello hace un llamamiento a la  cooperación –integración  en cualquier faceta de la actividad empresarial  en momentos difíciles como los actuales.
Coopinte

No hay comentarios: