sábado, 11 de octubre de 2014

Coopinte y Aprenda Formación imparte un nuevo curso de carretillas elevadoras

Curso de Carretillas
Coopinte en colaboración con Aprenda Formación, empresa de formación de reconocido prestigio en el ámbito de la formación  ha  desarrollado el Curso   de Carretilla Elevadora   de 8 horas de duración.

El curso en cuestión se desarrolló  en la sede de Coopinte durante dos días , en horario de  tarde a fin de compatibilizar formación y  horario laboral.

El objetivo de esta formación es dotar al trabajador de conocimientos sobre seguridad en el manejo de carretillas elevadoras y para ello se tratará  diferente temática, desde la definición y elementos de la carretilla elevadora , pasando por reglas de seguridad, aparcamiento de la carretilla hasta  cómo efectuar la carga y descarga de camiones, circulación por rampas, etc.

Los  12  alumnos  de este curso  de edades diversas ,  algunos  en desempleo , van a conseguir un certificado de la formación recibida que le posibilitará trabajar en almacenes o grandes superficies ( mozos de almacén, reponedores…) o en cualquier empresa donde se utilicen estos vehículos industriales.

Además y gracias  al   Acuerdo de Colaboración  que Coopinte ha firmado recientemente los alumnos que lo deseen se podrán inscribir en la bolsa de empleo de  la empresa Aprenda Formación, que le servirá para darse a conocer ante las empresas demandantes de profesionales con esta formación recibida.
Coopinte

No hay comentarios: