martes, 17 de marzo de 2015

Andalucia tiene mucho que decir, vota PSOE-A #YoConSusana

Andalucia
tiene mucho que decir


Estimado  vecino/a:


Cuando me dirijo a ti siento la gran responsabilidad de solicitar tu confianza en las próximas Elecciones Andaluzas.

El día 22 de marzo es una fecha muy importante, puesto que todos/as tenemos la oportunidad de seguir construyendo una Andalucía de progreso y poder decidir el futuro de nuestra tierra.
                                         
Como socialista, como ciudadano y, principalmente, como vecino de nuestro pueblo, quiero decirte que el día 22 de marzo todos tenemos la responsabilidad de seguir luchando por los valores y derechos consagrados en el Estatuto de Autonomía de Andalucía, que nuestro partido impulsó, y que los andaluces y andaluzas aprobamos como marco de convivencia para una sociedad libre, justa, plural e igualitaria.

Todos los vecinos/as de Bonares tenemos la responsabilidad de seguir construyendo Andalucía, porque Andalucía tiene mucho que decir. Los gobiernos socialistas han puesto en marcha políticas que han supuesto la consolidación de nuevos derechos para los ciudadanos/as.

Estos avances están claramente amenazados por una derecha que se ha posicionado en contra, y que a base de recortes, está eliminando todos los derechos conseguidos del estado del bienestar que nuestro partido ha creado a favor del progreso de todos.

Por todo ello, te pido que el día 22 de marzo no te quedes en casa, y que salgas a la calle para votar, te pido que votes al PSOE de Andalucía con #SusanaDíaz a la cabeza.

La Agrupación Local Socialista de Bonares cuenta contigo #YoConSusana
vota progreso, vota PSOE de Andalucia
 Un fuerte abrazo.



Fdo.: Juan Antonio García García

Alcalde de Bonares y Secretario General del Psoe

No hay comentarios: